- Publicidad -

México llega a 61,450 defunciones debido al Covid-19

Este martes, la Secretaría de Salud confirma 4 mil 916 nuevos casos de Covid-19, así como 650 fallecimientos. Con estas cifras el registro a nivel nacional subió a 568 mil 621 personas que han tenido la enfermedad y 61 mil 450 que han muerto por esta causa.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, informó que hay 80 mil 878 casos sospechosos y 393 mil 101 personas se han recuperado.

También dijo que se han realizado un millón 278 mil 436 pruebas, de las cuales 628 mil 937 tuvieron un resultado negativo para el coronavirus.

El funcionario destacó que la mayor ocupación de camas para pacientes con covid19, la encabeza Nayarit con el 70 por ciento, y le siguen Colima, Nuevo León, Hidalgo y Coahuila; mientras que a nivel nacional la ocupación es del 37 por ciento.

Mientras que la mayor ocupación de camas con ventilador para pacientes graves, las entidades que encabezan la lista son Nuevo León y Aguascalientes con el 56 por ciento, y le siguen Colima, Ciudad de México y Baja California. A nivel nacional la ocupación es del 32 por ciento.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Zidane: “El Barcelona tiene plantel para pelear por todo”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró "respetuoso" por la situación interna que vive el Barcelona,...

Los Lakers derrotaron 114-108 a los Nuggets y están a un paso de las finales de la NBA

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El pívot Anthony Davis se mantuvo como el líder del ataque de Los Angeles Lakers y con...

Luis Suárez firmó su contrato con el Atlético de Madrid

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, firmó este viernes su contrato con el...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.