- Publicidad -

Luis Fernando Tena queda fuera como técnico de las Chivas

(Foto de MEXSPORT).

La directiva de Chivas confirmó la destitución del técnico, Luis Fernando Tena; lo anterior, tras la derrota ante el Puebla y un arranque de torneo con un punto de nueve posibles (cero goles anotados). Tena tomó al equipo en la Jornada 12 del Apertura 2019 y no pudo calificarlo a la Liguilla. En el Clausura 2020, Guadalajara era quinto lugar, pero se canceló el torneo.

Marcelo Michel Leaño será el interino para el partido del miércoles ante Juárez en la Jornada 4 y al momento, Víctor Manuel Vucetich es el candidato principal para ser el nuevo estratega del Rebaño.

A través de sus redes sociales, el dueño del equipo, Amaury Vergara, agradeció el trabajo de Tena: “Gracias Flaco por tu compromiso y lealtad. Siempre valoraremos tu tiempo y contribución al Club Guadalajara. Mucho éxito adelante”.

Aunque en el comunicado oficial del equipo se interpreta que Leaño estaría al frente para los partidos contra Juárez y San Luis, no se descarta que el nuevo técnico de las Chivas ya esté listo para debutar el próximo fin de semana en la fecha 5:

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo. La directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor director técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En Yucatán, proponen que pacientes con Covid-19 dejen su testamento por video

Ante el alto número de muertos por Covid-19, el diputado del PRI en Yucatán, Felipe Cervera Hernández, propuso una reforma para permitir los testamentos...

Encuentran rata gigante en el drenaje de la Ciudad de México

Tras las lluvias registradas la semana pasada en la Ciudad de México, 20 toneladas de basura fueron sacadas del drenaje de la alcaldía La...

Sorprende araña “gigante” en estación del Metro de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la aparición de una araña gigante columpiándose en la estación del Metro Constitución de 1917 El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.