Llegan primeras dosis de las vacunas a Xochimilco y segundas dosis a Cuauhtémoc

Continúan aplicación de vacunas en Ecatepec
Continúa aplicación de vacunas en Ecatepec- Ayuntamiento Ecatepec

Del martes 15 al sábado 19 de junio se aplicarán primeras dosis de la vacuna AstraZeneca en la alcaldía Xochimilco, a las personas de 40 a 49 años de edad.

“Con una población objetivo de 66 mil 695 adultos en un rango de edad de 40 a 49 años de edad y posteriormente a su primera dosis, recibirán una cita para su segunda dosis entre 8 y 12 semanas después”, señaló este domingo Cristina Cruz, coordinadora del Programa de Vacunación en la Ciudad de México.

La funcionaria informó que la sede será el Centro Deportivo Xochimilco. Las personas registradas en mivacuna.salud.gob.mx, recibirán un mensaje de texto con la cita asignada y deben acudir con documentos oficiales que acrediten nombre, edad, curp y domicilio.

Señaló que quienes deseen hacerlo, pueden descargar, imprimir y llenar previamente el comprobante de vacunación que se encuentra en el sitio del registro.

Cristina Cruz también dio a conocer que esta semana, del martes 15 al sábado 19 de junio, más de 69 mil habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc que tengan entre 50 y 59 años de edad, recibirán la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 de la farmacéutica Pfizer.

“Estaremos utilizando -como sedes- la biblioteca Vasconcelos y ahora adicionamos una sede nueva que es la Unidad del Congreso del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS”.

Para la segunda dosis es necesario acudir, con documentos oficiales que acrediten nombre, edad, curp y domicilio, así como con el comprobante de la primera dosis.

Las personas previamente vacunadas recibirán un mensaje de texto con la cita asignada.