Llaman a revisión a más de 7 mil vehículos AUDI

Foto: YuriNabatov / Depositphotos

Volkswagen de México llama a dueños de vehículos Audi Q5 año modelo 2017 a 2020 y Audi A8 año modelo 2019, a que acudan a cualquiera de sus concesionarias en el país, para cambiar los embecelledores y rines de sus autos.

En el caso de los automóviles Audi Q5, la automotriz detalló que se tienen que cambiar los clips de sujeción de los bordes de la cubierta (embellecedores) situados en los arcos de las ruedas traseras del vehículo, ya que existe la posibilidad de que estos se desprendan estando el coche en movimiento.

Para los automotores Audi A8, es necesario sustituir los cuatro rines de aluminio, pues se detectó que es posible que no cuenten con la resistencia mecánica adecuada, para pasar por baches. Y en caso de manejarse a exceso de velocidad, éstos podrían romperse.

El total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 7 mil 889 unidades.

Al respecto, la Procuraduría Federal del Consumidor, adviritó que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa, por lo que pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722 desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.