Inicia vacunación Covid19 de segunda dosis en Venustiano Carranza y Coyoacán

Adultos mayores vacunados
Adultos mayores vacunados- Ayuntamiento Ecatepec

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años y más, residentes de las alcaldías Venustiano Carranza y Coyoacán, comenzará el próximo lunes 19 de abril.  

El objetivo del Gobierno de la Ciudad de México es inmunizar a 199 mil 999 adultos mayores, con esquemas completos, del 19 al 24 de abril. 

En la delegación Venustiano Carranza recibirán la dosis de CoronaVac y se prevé inocular a 72 mil 883 personas. 

Las sedes para esta demarcación serán: Las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar y el Internado #17 de la Secretaría de Educación Pública. 

En tanto, en Coyoacán se estima aplicar 127 mil 116 dosis del inmunizante BioNTech y las unidades vacunadoras son: Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), el Estadio Olímpico Universitario y la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco. 

Calendario para ambas demarcaciones:  

Para las personas con la letra de apellido A y B, les corresponde el 19 de abril; C, D, E, F el 20 de abril; G, H, I, J el 21 de abril; K, L, M, N. Ñ el 22 de abril; O, P, Q, R el 23 de abril y para las letras S, T, U, V, X, X, Y, Z y rezagados el 24 de abril. 

Requisitos para ambas demarcaciones:  

Para poder recibir el biológico es necesario presentar una identificación oficial (INE o INAPAM), más la CURP y el contrarrecibo otorgado en la primera aplicación.