Hoy se llevará a cabo la cuarta Noche de Museos en la Ciudad de México, donde podrás disfrutar de películas, recorridos de exposiones, paseos en bicicleta, música, danza, entre otras actividades.

A las 17:00 horas, el Museo Soumaya arrancará la jornada con una exposición del pintor renacentista italiano Sandro Botticelli

Tambien se llevará acabo la “Bicirodada Pedaleando Juntos”, el evento iniciará a las 18:30 horas en el Monumento a la Revolución, pasará por la Sinagoga Histórica, el Museo José Luis Cuevas y el Antiguo Palacio de Iturbide.

Por su parte, el Museo de Arte Popular realizará una visita guiada en Lengua de Señas Mexicana, para esta actividad, personas con discapacidad auditiva podrán asistir con un acompañante, previo registro.

En tanto, el Museo Nacional de las Culturas te pondrá a bailar al ritmo de danzón y otros géneros dancísticos, a cargo de Miguel Cisneros, presidente de la Academia Nacional de Danzón.

También, a las 18:00 hrs, el Museo Nacional de la Estampa (MUNAE) ofrecerá un recital de violonchelo a cargo de Ignacio Mariscal.

A las 20:00 horas, el Museo Nacional de Culturas Populares tendrá una presentación dancística del grupo Alma Cimarrona.

Y si estas actividades aún no te convencen, asiste a la Alameda Central, donde desde las 8 de la noche y hasta las 9:30 pm podrás observar alebrijes iluminados.