- Publicidad -

Hidalgo declara en Semáforo Epidemiológico Rojo a algunos municipios

11 de los 84 municipios de Hidalgo serán declarados en Semáforo Epidemiológico Rojo, ya que presentan el mayor número de contagios y decesos a causa del Covid-19.

El gobernador de la entidad, Omar Fayad, informó a través de sus redes sociales, que en el estado el número de casos se ha disparado, llegando a los 21 mil contagios acumulados desde el inicio de la pandemia y 3 mil 73 hidalguenses fallecidos.

Los municipios que tendrán semáforo rojo son Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca, Villa de Tezontepec, Apan, Tepeapulco, Tula de Allende, Tepeji del Río, Actopan y Mineral del Monte.

Además, en dichos municipios a partir de este martes, se reactivará el Hoy No Circula Sanitario, al 50 por ciento. La medida incluye a los vehículos provenientes de otros estados y del extranjero.

El mandatario estatal agregó que los destinos turísticos de Huasca, Huichapan, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Tecozautla, Villa de Tezontepec y Zempoala; así como el corredor de balnearios Tizayuca-Ixmiquilpan, quedarán cerrados los fines de semana.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Reportan los primeros casos de Covid-19 en Nueva Caledonia

A más de un año de que se reportaran los primeros casos de Covid-19, Nueva Caledonia, territorio francés en el Pacífico sur, detectó este...

Agregan nombres de víctimas de violencia en el muro de Palacio Nacional

Luego de que las autoridades decidieron proteger Palacio Nacional con una enorme valla metálica bajo el argumento de proteger los edificios del vandalismo, la...

Padre de familia obliga a su hija a pedir disculpas por bailar reguetón en Tik Tok

De esta forma fue que un padre de familia obligó a su hija a pedir disculpas tras haber publicado un vídeo en la plataforma...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.