Hallan más de 4 mil 300 restos óseos en la vivienda del feminicida de Atizapán

Foto: FGJ-EdoMex

En la casa de Andrés “N”, mejor conocido como el feminicida de Atizapán, continúan las excavaciones en busca de más indicios de sus víctimas.   

Hasta el momento han sido extraídos más de 4 mil 300 restos óseos en el predio ubicado en Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.   

Los restos podrían corresponder a 19 víctimas, pero deberán ser analizados, incluso, con pruebas de ADN para poder identificarlas.   

Solo una de las mujeres asesinadas por el hombre de 72 años ha sido identificada. Se trata de Reyna “N”, quien habría sido la última víctima del sujeto, quien está preso en el penal de Tenango del Valle.   

Actualmente se cuenta con muestras de ADN de 10 familias, que serán de ayuda en el proceso de identificación de las víctimas.   

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las excavaciones concluyeron en tres de las cuatro zonas en las que se dividió el lugar, que abarcan una recámara, el sótano, la cocina con tapanco de madera y láminas, el patio y dos baños.   

Ahora, los trabajos se concentran en el cuarto cuadrante, que incluye un accesoria que era rentada como consultorio médico y tres habitaciones que también estaban en renta.   

Aún falta un mes para que concluya la investigación complementaria y se pueda pedir al juez la pena máxima contra Andrés “N” por delito de feminicidio.