Fiscalía de Zacatecas recupera cabeza

Grupo ACIR

Fue recuperada la cabeza humana que un perro llevaba en su hocico por las calles del municipio de Monte Escobedo,  Zacatecas, informó la Fiscalía General de Justicia Estatal.  

A través de un comunicado, la dependencia detalló que luego de 11 horas de que fue abandonada en un cajero, lograron hallar la cabeza en un corral, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense para su estudio y poder determinar el sexo y posible edad de la víctima, así como otros datos que permitan su pronta identificación. 

El caso se volvió polémico luego del video que circuló en las redes sociales de un joven quien iba en una moto y captó al perrito caminando por una calle de Zacatecas. “lleva una cabeza humana este perro”, dijo el joven, mientras el animal continúa su camino. 

De acuerdo con autoridades, la noche del miércoles, aproximadamente a las 22:40 horas, personal del ayuntamiento de Monte Escobedo reportó el hallazgo de restos humanos en el interior del área de unos cajeros automáticos de una institución financiera que se encuentran en la zona centro de ese lugar; la primera línea de investigación indica que el hecho está ligado al crimen organizado.