- Publicidad -

Endurecen el Hoy No Circula por altos niveles de Ozono en el Valle de México

A través de un comunicado la Comisión Nacional de la Megalópolis informó que debido a un aumento en las concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, el programa Hoy No Circula se endurecerá para el jueves 12 de noviembre.

La comisión reveló que a las 16:00 horas de este miércoles se registró un valor máximo de ozono de 150 partes por billón (ppb) en la estación Centro de Ciencias de la Atmósfera, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Detalló que esto es debido a las condiciones atmosféricas adversas que favorecen la formación de ozono, propiciadas por la intensa radiación solar y baja velocidad de viento, que contribuyó al estancamiento del contaminante.

Con base en esto a partir de las 5:00 y hasta las 22:00 horas de este jueves, los automóviles que no podrán circular son los siguientes:

  • Los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa en numero par y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa 1 y 2.
  • Los vehículos que tengan el holograma de verificación 2.
  • Tampoco podrán circular todos los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras.
  • Aquellos con placas del extranjero o de otros estados que no porten el holograma 00, 0, o Exento.
  • En el caso de las pipas de Gas LP, no podrán circular en el mismo horario, aquellas con placa en número par, excepto los que cuenten con válvula de desconexión seca.
  • Los vehículos de carga no podrán circular de 6:00 a 22:00 horas, excepto los que porten holograma 00 o se encuentren inscritos en los Programas de Autorregulación de la Ciudad de México o del Estado de México.

Mientras que los taxis concesionados no tendrán ninguna restricción de circulación, con el fin de apoyar la movilidad.

En tanto, los vehículos que porten el holograma 00 o 0, o que se encuentren inscritos en los Programas de Autorregulación de la Ciudad de México o del Estado de México, si tendrán permitido la circulación.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Policía capitalina detuvo a uno de los involucrados en el homicidio de dos empresarios

Policías de la Ciudad de México lograron detener en la alcaldía Magdalena Contreras a un hombre de 30 años identificado como Miguel Ángel Tinoco...

Detienen a otro sujeto relacionado con el robo de medicamentos oncológicos

Tras realizar un cateo en la calle de Oriente 157, Unidad Habitacional Residencial Plaza Oriente, alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de la Fiscalía General...

Más de 3 mil 700 pasajeros Interjet fueron afectados por la nueva cancelación de vuelos: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que ha proporcionado asesoría para la protección de sus derechos a 69 consumidores, a raíz de la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.