El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, dio positivo por COVID-19

(Foto de MEXSPORT).

Este miércoles, las Chivas confirmaron que su técnico, Luis Fernando Tena, dio positivo por COVID-19 en la última serie de pruebas que realizaron. El estratega ya inició su periodo de aislamiento, por lo que no estará en el partido de semifinales ante el América dentro de la “Copa por México” (jueves a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria).

  • “De acuerdo al protocolo, el pasado martes 14 de julio en Chivas realizamos una ronda de detección de COVID-19 a los integrantes del Primer Equipo, cuerpo técnico, directiva y staff que viajará este jueves a la Ciudad de México para disputar el Clásico Nacional en el marco de la semifinal de la Copa por México”.
  • “Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro director técnico, Luis Fernando Tena. Seguiremos el siguiente protocolo: aislamiento y doble prueba negativa (con 48 horas de diferencia), monitoreo de signos vitales y activaremos el tratamiento correspondiente en caso de que aparezca fiebre, dolor u otros síntomas”.

Durante la “Copa por México”, ya ha habido casos positivos en dos equipos participantes: Mazatlán y Chivas.