Difunde retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima

Foto: Twitter @FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) difundió el retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima, niña que apareció sin vida en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac, el pasado 15 de febrero.

Se trata de una mujer de entre 42 y 45 años de edad; estatura de 1.55 a 1.60 metros; complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón ovalado.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía de la Ciudad de México, la madre de la menor al acudir a recoger a su hija a la escuela se percató que la menor ya no estaba.

En imágenes obtenidas por cámaras particulares se observó a la menor al interior de la escuela, posteriormente se le ve en otra cámara cámara acompañada por una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía de la Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien dé información que ayude a dar con el paradero de esta mujer, quien fue grabada por cámaras de seguridad llevándose a la menor de la primaria Enrique C. Rébsamen, en Xochimilco.