Diego Verdaguer murió a consecuencia del CODVID19

La madrugada de este viernes inició con una noticia triste: el cantante Diego Verdaguer murió a los 70 años de edad.

 

La confirmación del deceso la dio su esposa, Amanda Miguel con este mensaje en sus redes sociales: “Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”.

Tomada de Twitter @amandamiguels

El cantautor nacido en Argentina y quien en realidad se llamaba Miguel Atilio Boccadoro Hernández, estaba internado en Los Ángeles, pues tenía complicaciones de COVID19. El virus le fue detectado en diciembre y terminó con su vida el jueves por la tarde.

 

A través de un comunicado, su familia explicó que el último adiós será en privado y que después habrá un acto público. El mensaje dice:

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto.

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente…”