Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Abril Pérez

Fotos: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fueron detenidos, en la Alcaldía de Iztapalapa, 2 posibles autores materiales del feminicidio de Abril Pérez.

En entrevista para Panorama Informativo, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detalló que los dos sujetos fueron arrestados esta mañana y se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La relación de estos hombres con el homicidio de Abril, deriva en que ellos serían los sujetos que iban a bordo de la motocicleta que emparejó a la camioneta en la que se transportaba la víctima de 46 años, en el cruce de Churubusco e Insurgentes cuando le dispararon.

“Uno de ellos es el que va en la motocicleta y dispara. El otro iba en un taxi haciendo un tema de contención, de cuidado a la motocicleta”, explicó el funcionario.

El 25 noviembre de 2019, Abril fue asesinada cuando circulaba en un automóvil sobre Río Churubusco, luego de acudir a una audiencia por la custodia de sus tres hijos.

Abril Pérez Sagaón enfrentaba una disputa legal contra su exesposo, el empresario Juan Carlos “N”, a quien se le señala como principal sospechoso del homicidio.