El viernes pasado, Frida Melissa Gómez Pérez, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue reportada como desaparecida.

La joven de 21 años salió de la escuela para dirigirse a su casa, pero nunca llegó.

Frida Melissa es originaria de Tilzapotla, Morelos, pero hace aproximadamente año y medio viajó a Puebla para estudiar la universidad. Actualmente cursa el tercer semestre de la carrera de Criminología.

De acuerdo con información que familiares de la joven difundieron, a las 3 de la tarde del viernes pasado, Frida Melissa avisó desde la parada del Sistema de Transporte Universitario que ya se dirigía a su casa, ubicada en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Sin embargo, al ver que no llegaba, su familia intentó contactarla, pero su teléfono celular estaba apagado, por lo que comenzaron su búsqueda y acudieron a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

En redes sociales ya circula su fotografía con sus datos, en tanto que su familia está en alerta debido a las recientes desapariciones en el estado.

Cabe recordar que en septiembre pasado, Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la BUAP, fue reportada como desaparecida tras abordar un taxi de Cabify, pero días después fue hallada sin vida.