- Publicidad -

Aumenta a 2 mil 715 la cifra de muertos por coronavirus en China

El número de casos confirmados de coronavirus COVID-19 en China va en aumento luego de que este martes se registraran 406 nuevos casos, de acuerdo con información del Ministerio de Salud chino.

De este modo, el número total de personas infectadas sólo en China continental aumentó a 78 mil 064, mientras que la cifra de personas fallecidas ascendió a 2 mil 715; mientras que más de 29 mil 70 personas se han curado.

Sin embargo, cabe señalar que las cifras son menores en comparación con las del día anterior, cuando se detectaron 508 nuevos casos y 71 muertes.

En la provincia de Hubei, epicentro de la epidemia se han confirmado 65 mil 187 casos, de los cuales 2 mil 615 han sido mortales.

En tanto a nivel mundial la cifra de personas infectadas con COVID19 aumentó a más de 80 mil 900, mientras que el número de personas muertas se ubicó en 2 mil 760.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Abren convocatoria para ingresar al Servicio de Protección Federal

Dio inicio la campaña nacional de reclutamiento 2020, en la que se espera se integren 15 mil nuevos elementos al Servicio de Protección Federal,...

CONAGUA atenderá a usuarios vía electrónica durante la contingencia sanitaria

Como parte de las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno de México durante la contingencia generada por el COVID-19, la Comisión Nacional del Agua...

CAMe emite recomendaciones para evitar contingencias ambientales durante la temporada de calor

Con la llegada del calor también arriban las contingencias ambientales, esto debido a que se favorece la formación de ozono, por lo cual es...
- Publicidad -