Activan la Alerta Amber para localizar a la hija de Victoria Salazar

Foto: @nayibbukele

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo activó la Alerta Amber para localizar a Francela Yaritza Salazar Arriaza, hija mayor de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, la mujer de origen salvadoreño que murió el sábado pasado tras ser detenida y sometida por policías municipales de Tulum.

En la ficha, la dependencia especifica que la denuncia de la desaparición se realizó ayer, que la joven de 16 años se presume como NO LOCALIZADA y que se desconoce cómo vestía.

Ayer, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, denunció que en el caso de Victoria Salazar había más agresores y víctimas. Esto después de que se anunció la detención de la pareja sentimental de la víctima, por agresiones contra ella y sus dos hijas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario salvadoreño aseguró que Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija menor a un albergue para protegerla de su agresor.

También denunció que Francela, la hija mayor, no ha sido localizada, porque hipotéticamente huyó del agresor de su hermana, quien probablemente también habría abusado de ella.

Incluso, escribió, que aún no se sabe si la joven está informada del asesinato de su madre.