¡Recibimos a la destacada periodista Elisa Alanís Zurutuza!

Elisa, obtuvo el grado de maestría con mención honorífica en Análisis Político y Medios de Información en el Tecnológico de Monterrey, en convenio con la Universidad de Georgetown y Harvard.

Realizó estudios de maestría en Relaciones Internacionales en la UNAM y se graduó con honores en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Actualmente, es becaria del Diplomado en Periodismo de Investigación del CIDE, Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad y Fundación Ford.

Ha sido reportera, conductora, analista y moderadora en diversos programas políticos, culturales, jurídicos y electorales en medios como Canal 11, CNI Canal 40, TV UNAM, Canal Judicial, Foro TV, Canal 22 y directora general de Efekto Noticias y El Universal TV.

Cuenta con diversos galardones, como el Premio Nacional de Periodismo “José Pagés Llergo” y el que otorga el Club de Periodistas de México, A.C.

Impartió cursos en la Cátedra UNESCO “Igualdad y no discriminación”. Así como talleres para la formación de liderazgos femeninos, convocados por ONU Mujeres y el Tribunal Electoral.

Ha formado parte del jurado del premio de periodismo Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo”.

Integrante de la Academia de Verano de la International Anti-Corruption Academy, en Laxenburg, Austria.

Es columnista de El Universal, autora de video columnas y Vicepresidenta del Consejo Directivo de Oxfam México.

Elisa Alanís, ¡¡Bienvenida!!