25 C
Mexico City
jueves, junio 11, 2026
InicioAudiosPanorama Informativo¿A quién se castiga? el tráiler iba circulando solo: Abelina López

¿A quién se castiga? el tráiler iba circulando solo: Abelina López

“Va solo el carro, va circulando solo ¿a quién se castiga?”, dijo la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, sobre el enfrentamiento entre soldados de la Guardia Nacional y policías estatales contra estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa. La información completa en el podcast de Panorama Informativo.

Must Read